Nuestra Marca

Nuestra Marca de Café

La marca de café “Turpial”, pertenece a Torrefactora Turpial 27, C. A.  y lo que caracteriza a nuestra marca de café, es que es 100% Café Arábica Venezolano de alta calidad.

Nos dedicamos a estudiar el grano de café haciendo alianzas en el campo, viajando a cada estado caficultor de Venezuela. En efecto, nos concentramos en buscar los mejores granos de café haciendo enlace con las familias caficultoras, llegando incluso a las más necesitadas. De esta forma, logramos una conexión que permite que nuestro café además de ser de excelente calidad, deje un aporte social en cada hacienda, finca o conuco por el que pasemos. Además, nos dedicamos a comprar desde un saco de café en adelantate, en cooperación con familias y emprendedores del campo, que más que emprendedores, son luchadores del día a día. Todo esto lo hacemos con la finalidad de llevar nuestra marca de café gourmet a la mesa de tu hogar.

Nuestra marca de café se caracteriza por tener distintos orígenes, provenientes de los estados más importantes en la caficultura de Venezuela como son: Mérida, Portuguesa, Lara y Monagas.

Para fabricar nuestros productos, buscamos cuidar desde la siembra hasta la trayectoria de la misma en su cosecha. Al final, obtenemos una cereza hermosa que te permite obtener en casa, un café que te hace recordar, con su aroma y su sabor, que Tu Café Preferido es Turpial y ¡Turpial es tu Café!

Trabajamos con catuai amarillo y rojo, típicos de diferentes regiones cafetaleras venezolanas. Nos enfocamos en buscar esas variedades de café arábica para mantener un perfil constante en nuestra marca de café.

100% granos de café arábica

¡Café Turpial, sabor único como Venezuela!

Misión

Con base en los honrados fundamentos de carácter social, avance propio y confort corporativo que nos han sido inculcados, nuestra misión es la de surtir el mercado nacional e internacional de café verde, procesado (tostado, molido, soluble o liofilizado), procedentes del café, afines y demás artículos alimenticios, al patrocinio de los más grandes modelos de calidad y control. Lo hacemos para deleitar las expectativas del consumidor final y a la leontina mercantil. De esta forma, crearemos adheridos de valor que posibiliten la aptitud y equilibrio económico y laboral actual y venidero de la Gran Familia Turpial.

Visión

Concebir de una forma segura y factible, la alternativa industrial y comercial de la gran Familia Turpial, avanzando perpendicular y extendidamente en el consorcio de la calidad del café nacional e internacional. Lo haremos, enfocándonos en el desarrollo de nuevos productos que proporcionen una preferencia comercial cada vez más extensa y eficaz para el beneficio común.

Valores

Nuestros valores se basan en la humildad y ética profesional; un grupo de principios que conducen y alientan al individuo a ser más humanos, acciones  que lo ayuden y guíen en su vida cotidiana en su plena ejecución personal en función y en afinación con el éxito pleno de los ideales de nuestra empresa. A continuación, resumimos los altos valores que nos caracterizan:

  • Excelencia. Lograr un crecimiento continuo, siendo reconocidos nacional e internacionalmente como maestros en la compra, creación y venta de café.
  • Trabajo con Propósito. Reflexión de la conmoción de la función que ejecutamos interna y externamente.
  • Honestidad e Integridad. Emplear con sinceridad, verdad, veracidad, exactitud y respeto con el fin de crear un ambiente profesional y lleno de valores en nuestra Organización.
  • Respeto. Comprender las ideas de nuestro personal buscando sacar lo mejor de cada uno, sin dañar su dignidad.
  • Trabajo en Equipo. En la unión está la fuerza, por eso nuestro personal tiene un mismo enfoque hacia el logro de un fin común.
  • Compromiso. Poseemos una dirección basada en el avance ininterrumpido, alentando la participación, el empeño y la unión de todo nuestro equipo hacia el cumplimiento de todas nuestras metas como empresa.
  • Innovación. Vivificar el avance y empleo de técnicas nuevas en las prácticas de trabajo, con el fin de poseer nuevas y exclusivas estrategias que potencien la capacidad creativa y profesional de nuestro personal para beneficiar el desarrollo de la organización.

¡EL MEJOR CAFÉ DE VENEZUELA!

Contacto

Dirección:

Av. Principal, Centro Comercial El Carmelo, Nivel PB, Local 1, El Ingenio, Guatire, Edo. Miranda, Venezuela.

Teléfonos:

+58 412-2503609

Email:

info@cafeturpial.com